También hay que reseñar que el equipo australiano lo formaban jugadores nacidos en 1993 y 1994 mientras que la Selección de Madrid estaba formada por jugadores de 1994 y de 1995. Ese detalle de la edad ("el tamaño si que influye a estas edades"), unido al magnífico nivel de este equipo, el NSWC, cantera nada más ni nada menos que del equipo profesional de la Liga SUPER XV, los WARATAHS, hace todavía más meritorio el resultado que envidiaría cualquiera de los equipos españoles de rugby SENIOR que se enfrentan a equipos extranjeros del nivel de países como Australia.
En la comida - Tercer Tiempo celebrada en el restaurante del Campo de Rugby de Orcasitas, el equipo australiano ha otorgado unos premios a los jugadores madrileños que han considerado merecedores de un reconocimiento especial por su juego en el partido:
- Mejor jugador: Sergio Rivero (del OLÍMPICO DE POZUELO, hoy ha jugado de medio melé).
- Mejor Delantero: Alberto Beltrán (del CRC CANOE, hoy ha jugado de flanker).
- Mejor Back: Alejandro Sánchez de la Rosa (del CRC CANOE, hoy ha jugado de zaguero y de ala). A "Monetti", como le conocemos todos, el entrenador australiano le ha dedicado unas palabras especialmente halagadoras por su potencial y buen juego para su edad, 16 años. El chaval es un crack y debe seguir así, pero sin creérselo.
- Mejor Tres Cuartos: Pablo Fontes (del MAJADAHONDA, hoy ha judado de apertura).
¡ Enhorabuena a los cuatro! aunque la FELICITACIÓN CON LETRAS MAYÚSCULAS ES PARA LOS VEINTICINCO SEÑORES QUE HOY HAN DADO UN PASO MÁS EN HACER CRECER AL RUGBY ESPAÑOL.
Fotos cortesía de Diego Sánchez de la Rosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario