sábado, 30 de abril de 2011

FRACASO con mayúsculas

Bueno, esta mañana se ha recibido la certificación oficial de que el ALCOBENDAS CADETE no viajará a Valladolid a participar en el Campenato de España de su categoría.

Es decir, el actual Subcampeón de ese torneo la temporada pasada, el equipo de Madrid con mejor clasificación esta temporada que podría participar en este torneo, decide renunciar a competir.

Me pregunto como puede un club deportivo aceptar sin más que su equipo decida no hacer lo primario de un equipo deportivo, competir en el evento más importante a nivel nacional que tiene posibilidad de hacer.

¿Para eso forman un equipo? ¿O es que estamos ante una entidad que simplemente reune jugadores que pagan unas cuotas sin más objetivo que asistan cuando y como quieran?

Me baso en hacer estas afirmaciones porque una de las cosas que se les han transmitido a los jugadores que querían ir es que este torneo es menos importante que asistir al torneo amistoso que se celebró en Lisboa hace dos semanas (???????).

Está claro que no se puede obligar a la gente a hacer algo que o no quieren o tienen dificultades económicas para afrontarlo. Pero, si un club consiente que su equipo no quiera competir a nivel nacional...................... sobre una base de más de 30 jugadores que no se sea capaz de aunar a 22 ...........................


Al menos, los poquitos jugadores de este equipo nacidos en 1993 podrán ser convocados para participar el próximo fin de semana (coincide con el Campeonato de España al que no van) en el inicio de la competición de la Copa de Madrid JUVENIL en el complicado y dificílísimo partido que enfrentara al ALCOBENDAS JUVENIL contra el CAU METROPOLITANO. Puede que ese partido, esa competición, SI sea lo suficientemente motivadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario