- CISNEROS A (13) - LICEO FRANCÉS A (12) (b)
- MAJADAHONDA AZUL (20) - CRC CANOE (10)
- OLÍMPICO DE POZUELO (28) (b) - TASMAN BOADILLA (19)
- ALCOBENDAS A (26) (b) - GETAFE (0)
- SOTO DEL REAL (7) - ALCOBENDAS B (67) (b)
- HERCESA (3) - INDUSTRIALES (17)
- VALDEMORO (19) (b) - CISNEROS B (26) (b)
- SANSE SCRUM LEBLÓN (43) (b) - FLOR DE MALTA TOLEDO (0)
- LICEO FRANCÉS B (77) (b) - CAU CANAL ISABEL II (0)
- XV HORTALEZA (0) - ARQUITECTURA (34) (b)
- MAJADAHONDA ROJO (17) - TRES CANTOS (25) (b)
El CRC CANOE se desinfla y sigue sin alcanzar el estado de juego con el que terminó el mes de diciembre con la consecución del Torneo Melé en Barcelona y la victoria frente a CISNEROS. Parece un grupo desafinado, sin confianza, y en esta categoría tan igualada, si enfrente tienes a un grupo que quiere y juega como equipo, te hacen un ocho. Esta segunda derrota en la 2ª Fase y, además, consecutiva en este mes de enero, hace que se vea superado en la clasificación por el propio equipo majariego y por los colegiales. El MAJADAHONDA ha realizado un buen partido en líneas generales, y se ha merecido la victoria tras una primera parte en la que ha dominado y conseguido dos ensayos, y una segunda parte en la que se ha limitado a defender muy bien y a aprovechar los lanzamientos a palos de su apertura, Pablo Fontes. Os paso el link de la excelente crónica que ha colgado Joaquín (Delegado del CRC CADETE) en la página web del club (http://www.rugbycrc.com/index.php?option=com_content&view=article&id=617:cronica-de-cadetes&catid=28:current-users&Itemid=79).
El OLÍMPICO DE POZUELO sigue en su línea ascendente y bate con claridad a TASMAN BOADILLA que todavía no conoce la victoria en esta 2ª Fase.
En el Grupo PLATA, INDUSTRIALES, ALCOBENDAS A y ALCOBENDAS B cumplen los pronósticos y ganan a HERCESA, a GETAFE y a SOTO DEL REAL respectivamente, aunque no con la diferencia que se podría esperar.
En el Grupo BRONCE, el ARQUITECTURA y el SANSE SCRUM siguen imbatidos mientras TRES CANTOS logra su segunda victoria; un equipo novel pero con jugadores de de gran tamaño como pudimos apreciar ayer in situ en Majadahonda. En este último partido, pudimos ver a otro de los árbitros jóvenes, Fernando, de la nueva hornada de jugadores que compatibilizan su labor como jugador y árbitro. Buenas noticias que jugadores en activo que saben lo que es sufrir un criterio "curioso" en la toma de decisiones por parte de los señores colegiados veteranos, rellenen los grandes huecos que hay en el estamento arbitral (falta de personal) y, además, haciéndolo con una ilusión renovada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario