domingo, 12 de mayo de 2013

COPA de MADRID CADETE 2012-2013: ya tenemos SEMIFINALISTAS

Ya sabemos los cuatro equipos que disputarán las SEMIFINALES de la COPA de MADRID CADETE 2012 - 2013. Serán el XV HORTALEZA, el CISNEROS, el MAJADAHONDA y el CRC CANOE.

Los resultados de los CUARTOS DE FINAL han sido:
  • CANOE (95)  -  RUGBY GUADALAJARA (10)
  • CISNEROS (72)  -  SOTO DEL REAL (8)
  • MAJADAHONDA (77)  -  SANSE SCRUM LEBLÓN (5)
  • XV HORTALEZA (41)  -  HERCESA (24)
Desconozco cuando se disputarán las SEMIFINALES y si ya están establecidos los cruces, aunque me imagino que sí (como en el caso de la COPA de MADRID SENIOR o la FEMENINA). En cuanto lo sepa, os lo haré saber.

Está claro que el favorito es el CRC CANOE que dispone de una extensa y brillante plantilla que se ha conseguido el Título de la LIGA de MADRID y el SUBCAMPEONATO de ESPAÑA. Lo publicado ayer domingo respecto a la incorporación de algún jugador nuevo, procedente de un equipo de rugby de un colegio inglés de Madrid, era una confusión que recibí al ver el calentamiento del equipo antes del partido. Siento la confusión creada (rectificación de la noticia, lunes 13 de Mayo a las 15:30 h).

Además, me cuentan que MAJADAHONDA, el otro teórico favorito, puede que no cuente con su mejor jugador, Pablo Fontes, por estar preparando su participación en los SEVEN´s SENIORS con otro equipo (es un rumor pendiente de confirmar).

7 comentarios:

  1. A destacar el enorme pundonor y lucha del Guadalajara que nunca bajaron la guardia a pesar del resultado.
    Enhorabuena al equipo alcarreño y creyendo un gran futuro si continuan en esa linea de trabajo

    Pozuelero

    ResponderEliminar
  2. Pues fontes estará con el Cisneros, con el que entrenó la otra vez. De todas maneras, por mucho que prepare no creo que un Sub 18 pueda participar en una competición senior. Sería ilegal e irresponsable. Con la incorporación de los Sub 17 de selección y los refuerzos ingleses, canoe no tiene rivales en Madrid. No jugaron el campeonato de españa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información. Creo que es cierto que, acorde a reglamento, un jugador sub18 no puede jugar en SENIOR (superior a SUB20, salto de 2 años) aun habiendo cumplido ya los 18 años. Pero, como últimamente las normas son de una manera según se interpreten pues el hecho de que ya esté entrenando con los SENIORS da lugar a estas suposiciones. Ya se rumoreó que incluso estuvo a punto de ser convocado con el SEVEN ABSOLUTO para una World Series.

      Lo lógico es que le dejaran jugar con su equipo de este año para poder optar a ganar al CRC CANOE la COPA de MADRID CADETE. Sería bueno para todos los aficionados.

      Eliminar
  3. ¿Refuerzos ingleses?,... Primera noticia. No creo mas que algun chaval de algun colegio "tipo ingles" quiera probar para el año que viene y venga a "tocar" balon. De no ser así hubiesen jugado toda la temporada en cualquier equipo de Madrid.
    Es mas, supongo que en todos sufrirán infinidad de bajas en estas fechas de examenes y tendrán problemas incluso para completar con el numero requerido de jugadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que mi redacción anoche lleve a confusíón.

      Los jugadores que creo que se han incorporado a la plantilla (son pocos) proceden del equipo de rugby de un colegio inglés de Madrid pero no son, necesariamente, jugadores nacidos en las Islas Británicas. Yo solo vi el calentamiento del CANOE CADETE el sábado a las 4 de la tarde y me percaté que había caras nuevas. Le pregunté a alguien y me dijo esto que estoy refiriendo en este comentario.

      Eliminar
  4. El sábado era un "re-mix" del equipo Azul y una mayoria del Amarillo, por eso podrian no sonarte tanto pero ninguno nuevo.
    No son épocas de incorporar a nadie, ya es muy tarde. El que te respondió no debia estar muy informado.
    Pozuelero.

    ResponderEliminar
  5. Pozuelero, gracias por la aclaración y ya he rectificado la noticia para no generar confusión.

    Me tengo que buscar otros informantes.......

    ResponderEliminar