Mañana el equipo CADETE de Alcobendas disputará un partido amistoso contra el VRAC CADETE a las 16:30h en los campos Pepe Rojo de Valladolid.
Este encuentro se planificaba como preparación para el determinante partido de la semana que viene contra CISNEROS. El plan era ideal pues supone viajar con el equipo SENIOR (que disputa a 17:30h los cuartos de final de la Copa del Rey) y enfrentarse a uno de los mejores equipos CADETE de España.
Desgraciadamente, solo 14 jugadores han estado dispuestos a viajar y se ha tenido que echar mano de varios (tampoco se sabe cuantos?) jugadores nacidos en 1993 que han formado parte este año del equipo JUVENIL.
Está claro que las ausencias de muchos jugadores indican, en muchos casos, la falta de compromiso que venimos denunciando desde hace tiempo aunque el anuncio del viaje se ha producido de una manera tan mala (con solo 3 días de antelación) que algunos no han podido eludir obligaciones familiares para desplazarse a Valladolid durante todo el sábado.
Está claro que los jugadores deben cumplir con el grupo, con el EQUIPO, aportando un compromiso que brilla por su ausencia. De todos modos, el compromiso que hay que exigirles debe ir acompañado de un liderazgo y una guía que les marque el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario