viernes, 18 de marzo de 2011

La "Catedral" Twickenham acogerá a los Crusaders

En solo diez días, los aficionados europeos podremos disfrutar del mejor rugby del mundo. La catedral del rugby europeo, Twickenham, acogerá el domingo 27 de marzo, el partido correspondiente a la 6ª jornada del Torneo SUPER XV que enfrentará a los CANTERBURY CRUSADERS de Nueva Zelanda y a los DURBAN SHARKS de Sudáfrica.

Este partido entre los dos equipos más en forma del considerado mejor torneo de rugby del mundo se traslada a Londres para ayudar a las víctimas de Christchurch, ciudad que sufrió, de una manera tremenda, los estragos del terremoto que asoló Nueva Zelanda hace unos meses y que es la sede de los CRUSADERS.

Así, podremos contemplar de cerca a estrellas como Dan Carter, Israel Dagg, Ben Franks, Owen Franks, Zac Guildford, Chris Jack, Richie McCaw, Brad Thorn, Sonny Bill Williams, por parte de los Crusaders, o de Bismarck du Plessis, Tendai Mtawarira, Jannie du Plessis, Odwa Ndungane o John Smit, por el lado sudafricano. Rugby del bueno.

Magnífica iniciativa del rugby inglés que permitirá ayudar a las victimas del terremoto y traer a Europa el mejor rugby del mundo.

Ojalá cundiera el ejemplo y la recaudación, ENTERA, de la final de la Copa de España de futbol se destinara a ayudar a las victimas del terremoto de Japón (país que adora el futbol europeo). Que mejor manera de cumplir la filosofía del logo prendido de las camisetas de los jugadores del F.C. Barcelona y, no digamos, de la filosofía de "Caballeros del Honor" que se supone a los miembros del R. Madrid. ¿Será posible? No apostaría por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario