miércoles, 29 de febrero de 2012

Aclaraciones sobre la "Sección de Comentarios" en las noticias del blog

Ante el pequeño rifi-rafe que se ha montado en los comentarios de la noticia "Liga de Madrid CADETE: Resultados y Clasificaciones tras la jornada del 25 y 26 de Febrero" (http://rugbyproo.blogspot.com/2012/02/liga-de-madrid-cadete-resultados-y.html) en cuanto al valor de unos equipos u otros en función del grupo en el que compiten, quisiera aclarar, aunque no creo que haga falta, que yo le doy la misma importancia a todos los clubs por igual.

Puede que la información de lo que ocurre en el Grupo ORO sea más extensa porque mi hijo juega en un equipo de ese grupo, el CRC CANOE, y, es evidente, poseo más datos de lo que va aconteciendo en ese grupo. Con todo, siempre que alguien me aporta datos que considero relevantes sobre cualquier equipo de cualquier grupo los incluyo en las noticias. Nadie puede dudar que intento incluir a todos por igual. Un ejemplo meridianamente claro es que en el parón de febrero, hubo partidos adelantados del Grupo BRONCE y os mantuve puntualmente informados de la programación previa y de los resultados de dichos partidos.

Respecto a la "Sección de Comentarios"quisera recomendar que cuando colguéis un comentario, pongáis un pseudónimo o un nombre para que se sepa a quien se dirijen las contestaciones y el hilo de las mismas sea coherente.

Aclarar también a todo el mundo, que sólamente elimino los comentarios que contienen insultos personales (desgraciadamente alguno ha habido) y los de un personaje en especial (es siempre el mismo aunque se esconde en el velo del "Anónimo") que le da por menospreciar de manera algo rutinaria a mi hijo aunque lo que quiere es meterse conmigo. El resto de comentarios siempre serán respetados pues soy un firme defensor de la libertad de expresión y de las ganas de polemizar con respeto para intentar mejorar y/ocambiar las cosas.

Yo por mi parte os aclaro a todos que siempre que escribo en esa sección, pongo mi firma como autor del blog. Los comentarios con el sobrenombre "Anónimo" nunca son de mi cosecha.



En definitiva, como decía ayer, "tengamos paz en la viña del Señor" y disfrutemos del rugby que nos regalan los chavales. Se puede polemizar, tener ideas contrarias pero siempre respetándonos.

Agradeceros a todos vuestra participación activa en este blog. Sin vosotros, no tendría gasolina para escribir y relajarme de mis quehaceres diarios. YA TENEMOS UN AÑO DE VIDA y lo que parecía un proyecto pequeñín, lleva ya 27.100 páginas vistas.

2 comentarios:

  1. El problema son las formas.
    Para poder jugar al rugby hace falta oponente y arbitro. A veces estos oponentes estan empezando y merecen respeto.
    Menospreciar a los equipos "no principales", a los chavales "no principales" y el trabajo de mucha gente para poder sacarlos adelante es una falta de respeto.
    Debemos cuidar mucho como decimos las cosas.
    El seguimiento que se haga de cada grupo ya depende del que hace el blog (gracias Eugenio), si alguno quiere publicar la información del grupo de oro "solo" ya sabe lo que puede hacer: hazte tu propio blog
    y veremos el seguimiento que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Hablando de árbitros, en la Liga de Bronce se les va las manos pitando cosas sin sentido. El otro día me comentaron que en el último minuto, un equipo al que no voy a nombrar para evitar polémicas, realizó tres corbatas y una zancadilla y el «Señor» sólo dió ventaja y sin advertencia alguna al equipo infractor. Estas cosas habría que dejarlas en modo de queja en la FRM.

    ResponderEliminar