lunes, 20 de febrero de 2012

Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Categoría CADETE: las FOTOS

Como os comentaba ayer, tenía pendiente de recibir fotos de varios de los padres y familiares de los chicos de la madrileña con los que compartí este fantástico fin de semana en León.

En primer lugar, quiero agredecer a María de Santiago, hermana de Rafael de Santiago (gran apertura/centro/ala de INDUSTRIALES, de la Selección Madrileña y, esperemos, que de la Selección Española), por su amabilidad y su gran trabajo al haber subido más de 180 fotos de la final del campeonato en su página http://mdesantiago.tumblr.com/. He elegido algunas de ahí pero os recomiendo encarecidamente que visitéis su página para poder ver todas.

También he tomado fotos de la Galería de Fotos de la página de la FRM (http://www.rugbymadrid.com/index.php?seccion=fotos&cat_id=22) y, por último, un par de fotos que me ha mandado por email Joaquín Mollinedo, padre de José Joaquín Mollinedo "Molli" (ese pedazo de ocho del CRC CANOE, de la Selección Madrileña y, seguro, el año próximo de la Selección Española). La última de estas fotos ........ tendrá comentario especial y jocoso para uno de sus protagonistas.


Como os comentaba ayer, la Selección de ANDALUCÍA CADETE estaba integrada por uno conjunto de jugadores con un potencial físico muy superior al resto de participantes del campeonato.


Antes del inicio del encuentro ambos equipos se retaron al más puro estilo de los partidos en las antípodas entre australianos y neozelandeses.............



Aquí, en esa batalla virtual a lo maorí, fue en lo único que ANDALUCÍA ganó a MADRID: en el grupo andaluz estaban TODOS los jugadores convocados mientras que en MADRID estaban solo los titulares. Es evidente que el cuerpo técnico andaluz tenía más claro que TODOS sus jugadores eran guerreros listos para la batalla.

El partido comenzó y ANDALUCÍA lideraba el marcador por el buen juego que desplegaba gracias a la gran calidad de sus jugadores que además se favorecían por una superioridad física innegable.



La Selección de MADRID hizo lo que tenía que hacer, no rendirse nunca, demostrar compromiso y, sobre todo, la enorme calidad que atesoran todos sus jugadores, incluidos todos los que había en el banquillo.








Así se llegó al final del partido con la victoria de ANDALUCÍA. Una victoria que trajo consigo la frustración y la tristeza en los jugadores (muchas lágrimas se vieron ayer en los que hasta hace unos segundos se batíeron como espartanos)  pero que se festejó finalmente como un enorme éxito de este grupo deportivo. La recogida de la Copa de Subcampeón por el capitán Alberto Beltrán García-Duarte "Pitur"


y la tradicional foto de grupo bajo palos con todo el grupo ya sonriente





Y para finalizar, una foto de los cinco representantes del CRC CANOE CADETE que estaban en esta Selección de Madrid: Alberto Beltrán García-Duarte "Pitur", Alejandro Sánchez de la Rosa "Monetti", Ángel Durango Herrera "Maxi", Borja Sanz Peña y José Joaquín Mollinedo Montero "Molli". Una foto en la que no podemos dejar de destacar que "Monetti", a pesar del sofocón que tenía por la derrota, un sofocón difícil de consolar, no perdió su ritual cuando posa ante las cámaras............ fijaos en los pies........... siempre de puntillas............. GRANDE "MONETTI"

5 comentarios:

  1. Que mal ha hecho al rugby la haka. El enfrentamiento ese previo al partido es repugnante.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no es el unico,...:)

    ResponderEliminar
  3. No sé como se permite por árbitros y entrenadores.

    ResponderEliminar
  4. Quien llevaba el botijo.

    ResponderEliminar
  5. Al último lector, por su persistencia en colgar a diario desde hace varios días el mismo mensaje tras borrarlo consecutivamente............. sé por donde vas y a quien quieres menospreciar. Ya te contesté a otro "comentario" en el que menospreciabas a esa persona a la que nunca, nunca, alcanzarás ni el 10% de su inteligencia, su saber estar, ni su categoría como deportista. Yo, le defiendo aquí y donde haga falta. A sangre y fuego. Vamos, como si fuéramos gitanos. Y Dios quiera que no me entere quien eres exactamente. Porque si me entero, vas a tener un problema muy grave. Bueno.... buen rollito y el Plus en el salón

    ResponderEliminar