sábado, 6 de agosto de 2011

Escocia sorprende a Irlanda (10 - 6) e Inglaterra cumple el pronóstico frente a Gales (23 - 19)

Lo primero pedir perdón por el error en los horarios que publiqué de estos partidos: son las cosas de internet.....

En Edimburgo, Escocia ha ganado a Irlanda por 10 - 6 en un partido horrible de ambos equipos con continuos errores y un juego de ataque mísero por parte de ambas selecciones. Escocia ha anotado el único ensayo del partido en el minuto 77, un ensayo que le hacía remontar y le daba la victoria. Mucho tendrán que mejorar ambas selecciones para realizar un papel digno en la próxima RWC 2011 en Nueva Zelanda, sobre todo Irlanda que potencialmente tiene equipo para poder estar entre los cuatro primeros.


En el otro amistoso preparatorio para la RWC 2011, Inglaterra ha derrotado sin mucha claridad a Gales por 23 - 19 en un abarrotado Twickenham. Ha sido un partido disputado en el que Jonny Wilkinson ha sido clave para la victoria de Inglaterra. Wilko, que hoy volvía a la titularidad a sus 32 años, ha anotado 13 puntos y ha demostrado que sigue siendo fundamental para el juego inglés.


A destacar, en lo negativo, el estreno de la nueva camiseta negra de Inglaterra. En mi humilde opinión, un insulto innecesario de los ingleses a los neozelandeses.

Con todo, visto lo visto, los equipos del hemisferio norte no van a tener nada que hacer frente a Nueva Zelanda y Australia e, incluso, Sudáfrica. El juego de éstos tiene una velocidad, sobre todo en los delanteros, que hace que estén varios peldaños por encima del resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario