Tras la final del SUPER XV, hablaba de individualidades, de genialidades, la base de los REDS, en contraposición al conjunto, al equipo, a la estrategia, la base de los CRUSADERS.
Hoy se han impuesto los REDS pero, a la larga, prevalece lo segundo. Básicamente porque en lo segundo, y ahí ponemos de ejemplo a los CRUSADERS, también existen individualidades y genialidades.
Como Dan Carter, su apertura. El que es, posiblemente, el mejor apertura del mundo. Un jugador genial, excepcional y único pero que SIEMPRE JUEGA PARA EL EQUIPO, PARA HACER MEJORES A SUS COMPAÑEROS.
Ojala, en Septiembre, en su país, en su Campeonato, el destino le devuelva parte de lo que hoy le ha robado. Él se lo merece. Sus compañeros, tan buenos como él pero mejores cuando juegan junto a él, sumarán para que Nueva Zelanda logre lo que muchos rugberos anhelan que no logre..........................
Es curiosa la semejanza que existe en Europa entre el sentimiento contra los Estados Unidos en política y el sentimiento antineozelandés en el mundo del rugby............. ¿será por envidia, será por rencor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario