Y lo ha hecho yendo un poco más allá que Australia la semana pasada en tres aspectos que considero muy importantes:
- mejorando, si cabía, el alto nivel ofensivo que ofrecieron los Aussies: hoy han marcado seis ensayos frente a los cinco de los australianos.
- acrecentar el nivel defensivo de una maneral global y uniforme durante todo el partido, al contrario de los Aussies, que permitieron a los Springboks maquillar el resultado en el tramo final del partido del pasado sábado.
- y lo más importante, demostrar, en mi humilde opinión, que los All Blacks realizan un rugby total en ataque, primando el equipo y no las individualidades exclusivamente. El juego de ataque neozelandés se basa en la ruptura por la estrategia del juego combinado y no en rupturas individuales de los "cracks" australianos Cooper y Genia.
Ya estamos deseando que llegue el próximo sábado 6 de Agosto para sentarnos en el sofá a ver el partidazo que enfrentará en Auckland a Nueva Zelanda y a Australia a las 9:35 h (hora de España). Tendremos que volver a prepararnos antes un buen desayuno (zumo de naranja, tostaditas y una buena taza de café) y esperar que la conexión a internet vaya mejor que esta mañana ............ ni eso funciona bien en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario