sábado, 2 de julio de 2011

Los CRUSADERS serán el otro finalista de la SUPER XV

¡¡ Madre de Dios !!, menuda final nos espera el sábado 9 de Julio a las 11:40 h (hora de España).

REDS contra CRUSADERS



Hace unos minutos ha terminado la segunda semifinal de la mejor liga de rugby del mundo, la SUPER XV, con la victoria clara y contundente de los CRUSADERS frente a los STORMERS por 10 - 29 en Ciudad del Cabo.

Gran partido, enorme partido de los CRUSADERS que han superado al equipo sudafricano en todas las facetas del juego. Un ataque increíble, vertiginoso, sin respiro, donde la continuidad es llevada a cabo por todas las líneas, impresionante. Y una defensa espectacular, especialmente en el inicio del partido donde los STORMERS han salido a por todas pero han chocado contra unos jugadores neozelandeses que parecían titanes.

La victoria se ha fraguado y se ha decidido en la primera parte, llegando los CRUSADERS al descanso del partido con un claro 10 - 23. Un resultado indudable pero que podría haber sido más contundente para los CRUSADERS si Habana no lo hubiera maquillado con un ensayo en el último minuto de la primera parte.

En la segunda parte, los CRUSADERS se han limitado a controlar el resultado sacando a relucir, de nuevo, su gran trabajo defensivo y han dejado a los STORMERS sin anotar frente a sus decepcionados seguidores de Ciudad del Cabo.

Por tanto, increíble la final que nos espera entre los dos equipos que han demostrado durante toda la competición ser los más potentes y regulares: los REDS y los CRUSADERS. Dos escuadras con clara vocación atacante y con jugadores determinantes (Quade en el equipo australiano; Carter, Williams, McCaw, Mailtand, etc en el neozelandés).

Los REDS parten con la ventaja de jugar en casa ante su público pero los CRUSADERS han demostrado este año que pueden ganar en cualquier ambiente y su historia (7 títulos de la SUPER XV) les avalan. Además, hay que tener en cuenta y recordar que el partido disputado por ambos equipos durante la fase regular este año, jugado en Brisbane, acabó con la victoria agónica de los REDS por 17 - 16, tras convertir Quade un golpe de castigo en el último minuto del partido.

Lo dicho, el sábado 9 de Julio por la mañana (11:40 h en España) habrá que abrir una "Foster´s" o una "NZ Pure" para refrescar el gaznate y disfrutar de un espectáculo garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario