sábado, 30 de julio de 2011

La NUEVA camiseta de los All Blacks para el RWC 2011

Hoy los All Blacks han estrenado la nueva camiseta que ADIDAS ha diseñado con motivo de la celebración del Campeonato del Mundo de Rugby 2011 que se celebrará en Nueva Zelanda a partir del próximo 9 de Septiembre (RWC2011: http://es.rugbyworldcup.com/index.html).

La camiseta tiene una serie de adelantos técnicos que no voy a describir aquí (http://www.allblacks.com/news/16938/The-new-All-Blacks-jersey---a-tribute-to-history). Como no pódía ser de otra manera, el diseño no se desvía de lo que ha sido hasta ahora, una camiseta muy clásica y retro, aunque destaca la novedad del cuello blanco que dicen es un tributo a la historia de todos los equipos All Blacks. La venden por la "módica" suma de 220 dólares neozelandeses (unos 135€) más los gastos de envío.

3 comentarios:

  1. hola necesito esta camiseta por favor avísame como la puedo obtener soy de Chile mi correo es romy_2k@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola quiero esta camiseta pero no la encuentro por ningun lado como puedo obtenerla¿? soy de chile de la 6ta region mi correo es thomerik@live.cl

    ResponderEliminar
  3. hola yo tengo esa camiseta a la venta soy de santiago e talla L ESO SI esta nueva mi correo es alfa824@hotmail.com

    ResponderEliminar